Dyson Corrale Straightener
Un innovador estilizador y plancha sin cables con placas flexibles que dan forma para recoger el cabello, lo que permite mejorar el peinado con menos calor y la mitad del daño.
Beneficios
- Sin cables con el rendimiento térmico de una plancha con cable
- Pasar de rizos y ondas, a suaves y elegantes con placas flexibles
- El control inteligente del calor responde al grosor, la textura y la longitud de su cabello y controla automáticamente la temperatura para obtener resultados óptimos del peinado
CARACTERÍSTICAS
- Menos calor, la mitad del daño: las placas flexibles reúnen tu cabello para tener más control, para que puedas lograr el mismo estilo con menos calor y un 50 % menos de rotura. ¹
- Hasta 30 minutos de estilo sin cable: Ofrece el mismo rendimiento térmico que una plancha con cable, se recarga completamente en solo 70 minutos. ²
- Apagado automático y bloqueo de seguridad: se apaga después de 10 minutos de inactividad para mayor tranquilidad. El bloqueo de seguridad permite el almacenamiento inmediato después de su uso y el disbalsor de batería aprobado por la TSA.
- Base de carga de viaje: Colóquela en la base de carga cuando no esté en uso para extender el tiempo de ejecución. Se pliega para ser en su bolsa para una solución de carga más fácil en casa o sobre la marcha.
- La pantalla OLED muestra el nivel y la temperatura de la batería durante el uso
- Campanas para indicar que su máquina se está calentando, la temperatura elegida alcanzada, la batería baja, la batería vacía, la carga, el modo inactivo y las alertas de servicio. Para desactivar los sonidos del aviso, silencia manteniendo pulsados los botones de encendido y temperatura durante 5 segundos
- Tres ajustes de calor precisos: 330 °F, 365 °F y 410 °F para adaptarse a su tipo de cabello, longitud y estilo deseado
Cómo Usar
- Antes de peinar, asegúrate de que el cabello esté desenredado y seco. Para obtener los mejores resultados, corte el cabello.
- Comience a fuego lento (330 °F) y ajuste según su tipo de cabello y textura.
- Estilo con un agarre suelto. Las placas flexibles se forman para juntar su cabello, para que pueda aflojar su agarre al peinar, dejando que la máquina haga el trabajo por usted. Evite agarrar demasiado fuerte, lo que puede causar enganches.
- Las placas flexibles te permiten peinar el cabello en menos pasadas, así que ve lentamente por las secciones. La velocidad del peinado puede variar según el tipo de cabello.
- Para un deslizamiento suave, intente peinar primero las raíces y la longitud media del cabello, y peine las puntas por última vez para que pueda tomar secciones más grandes del cabello. Esto permite que las placas de flexión recojan completamente la sección del cabello.
- Para rizar y ondular, sujeta la sección del cabello y gira la plancha un giro completo (para los rizos) o medio giro (para las ondas más suaves).