Canon PowerShot G7 X Mark III Digital Camera
Con fluidez multimedia en un diseño compacto, la Canon PowerShot G7 X Mark III negra es una cámara elegante que se distingue por el diseño avanzado de su sensor y sus flexibles capacidades de imagen. Su sensor CMOS de 20,1 MP y 1″ utiliza un diseño apilado que, junto con el procesador de imagen DIGIC 8, ofrece un enfoque especialmente rápido, captura de alta resolución de hasta 20 fps y grabación de vídeo UHD 4K30p. Ópticamente, la G7 X Mark III incorpora un objetivo zoom de 4,2x que cubre un rango de distancia focal equivalente a 24-100 mm para campos de visión desde gran angular hasta teleobjetivo corto. Su apertura máxima de f/1,8-2,8 facilita el trabajo en condiciones de iluminación difíciles, al igual que el estabilizador óptico de imagen, que compensa los efectos de la vibración de la cámara.
El diseño delgado de la cámara también incorpora una pantalla LCD táctil de 3,0″ con inclinación de 180° y cuenta con Bluetooth y Wi-Fi para la conexión inalámbrica a un dispositivo móvil. Sensor CMOS apilado de 20,2 MP y 1″ y procesador DIGIC 8
Con un gran sensor CMOS apilado de 20,1 MP y 1″, junto con un procesador de imagen DIGIC 8, la G7 X Mark III ofrece un rendimiento de imagen excepcional, caracterizado por alta velocidad y bajo nivel de ruido. El diseño del sensor apilado, junto con el procesador DIGIC 8, permite velocidades de enfoque especialmente rápidas, disparo continuo de hasta 20 fps y grabación de vídeo UHD 4K30p y Full HD 120p. Además, esta cámara es única y admite grabación de vídeo vertical, transmisión en directo a través de YouTube, mediante una cuenta Canon iMAGE GATEWAY, y la posibilidad de usar un micrófono externo y una salida HDMI limpia mejora aún más la calidad de la grabación.
Objetivo con zoom óptico de 4,2x
El versátil objetivo con zoom óptico de 4,2x cubre un rango de distancia focal equivalente a 24-100 mm, desde gran angular hasta teleobjetivo corto, y cuenta con una apertura máxima de f/1,8-2,8, además de estabilización de imagen para facilitar la grabación a pulso en condiciones de iluminación difíciles. La rápida apertura máxima también proporciona un mayor control de la profundidad de campo para trabajar con enfoque selectivo.
Diseño del cuerpo y conectividad inalámbrica
La pantalla táctil trasera de 3.0″ y 1.04 millones de píxeles ofrece una amplia gama de opciones para monitorizar la vista en directo, revisar imágenes y navegar por el menú. Su diseño táctil intuitivo también permite usar el AF de toque y arrastre para seleccionar fácilmente el punto de enfoque. Además, su diseño inclinable 180° hacia arriba es ideal para vlogs frontales y selfies.
Un dial de compensación de exposición, así como anillos y diales de control físicos, permiten un control directo y fácil de varios ajustes de disparo.
La batería de la cámara se puede cargar desde una batería externa, una toma de corriente o un ordenador a través del puerto USB.
El Bluetooth y el Wi-Fi integrados permiten la transferencia inalámbrica de imágenes a un dispositivo móvil conectado y el control remoto de la cámara a través de la aplicación Canon Camera Connect.